Eddie Cibrian se integra al elenco de 'CSI: Miami'

miércoles 24 de junio de 2009 20:21 GYT
 

LOS ANGELES, jun 24 (Hollywood Reporter) - Eddie Cibrian, quien estuvo en el centro de la escena recientemente por los rumores de romance con la cantante country LeAnn Rimes, se unirá al elenco de la serie sobre crímenes de la cadena CBS "CSI: Miami", como un integrante regular de la serie.

En la serie interpretará a un nuevo personaje, un oficial de la división Hollywood de la policía de Los Angeles que se une al equipo en Miami.

"CSI: Miami" comienza su octava temporada durante el otoño boreal. Durante el capítulo final de la temporada previa, la vida del miembro del equipo forense Eric Delko (Adam Rodriguez), quedó en suspenso. De acuerdo a los productores del programa, Rodriguez regresará la próxima temporada.

Cibrian también participará en la nueva película original de la cadena Hallmark Channel "Healing Hands".

En el filme, que se estrena el 21 de noviembre en Estados Unidos, Cibrian interpreta a una persona común y corriente que adquiere la habilidad de curar a la gente con sus manos luego de caer de una escalera y golpearse la cabeza.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del actor Eddie Cibrian durante la presentaci&oacute;n de la serie "Invasion" en Beverly Hills, EEUU, 27 jul 2005. Cibrian, quien estuvo en el centro de la escena recientemente por los rumores de romance con la cantante country LeAnn Rimes, se unir&aacute; al elenco de la serie sobre cr&iacute;menes de la cadena CBS "CSI: Miami", como un integrante regular de la serie. REUTERS/Mario Anzuoni</p>