Rey del pop Michael Jackson muere: Los Angeles Times

jueves 25 de junio de 2009 19:26 GYT
 

Por Bob Tourtellotte

LOS ANGELES (Reuters) - Michael Jackson, el niño estrella que se convirtió en el Rey del Pop e hizo bailar a millones de seguidores durante décadas, está muerto, reportó el jueves Los Angeles Times citando fuentes y autoridades de la ciudad.

Jackson tenía 50 años.

"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet.

El informe del periódico se dio poco después de que el sitio en internet TMZ diera a conocer la muerte de Jackson.

"Michael sufrió un infarto más temprano esta tarde y los paramédicos no pudieron revivirlo. Nos dijeron que cuando los paramédicos llegaron Jackson no tenía pulso y nunca lo recuperó", dijo el sitio en internet.

Más temprano el jueves, Los Angeles Times había dicho que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.

Portavoces de Jackson no estuvieron contactables.

Jackson tenía previsto realizar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del cantante Michael Jackson durante una conferencia de prensa en la Arena O2 de Londres, 5 mar 2009. La estrella del pop Michael Jackson muri&oacute; el jueves, report&oacute; el sitio en internet TMZ, tras otras informaciones que dijeron que fue llevado de urgencia a un hospital de Los Angeles por param&eacute;dicos que lo encontraron sin respiraci&oacute;n cuando llegaron a su casa. REUTERS/Stefan Wermuth/Files</p>