DATOS-Reacciones de celebridades tras muerte de Farrah Fawcett

jueves 25 de junio de 2009 20:08 GYT
 

(Reuters) - Numerosas celebridades de Hollywood compartieron el jueves cariñosos recuerdos de la estrella de "Charlie's Angels" Farrah Fawcett luego de que falleciera a consecuencia del cáncer a los 62 años.

A continuación algunas de esas reacciones.

-- Ryan O'Neal, su compañero de siempre y padre de su hijo, Redmond O'Neal, dijo en un comunicado: "Tras una larga y valiente lucha con el cáncer, nuestra querida Farrah falleció. Pese a que este es un período extremadamente difícil para su familia y amigos, nos reconfortamos en los momentos hermosos que compartimos junto a Farrah durante los años y reconocemos que su vida nos trajo alegría a muchos en el mundo".

-- Jaclyn Smith, compañera de Fawcett en la serie de televisión de la década de 1970 "Charlie's Angels", dijo en un comunicado: "Farrah tenía valor, fuerza y fe. Ahora tiene paz y descansa junto a los verdaderos ángeles".

-- Cheryl Ladd, la actriz que reemplazó Fawcett en "Charlie's Angels", señaló en un comunicado: "Estoy muy triste por el fallecimiento de Farrah. Ella fue increíblemente valiente y Dios la estará recibiendo con los brazos abiertos".

-- John Forsythe, quien actuó junto a Fawcett en "Charlie's Angels", sostuvo en un comunicado: "Pese a que no la conocí bien, Farrah dejó una marca indeleble en mí y el público durante su reinado de un año en 'Charlie's Angels'. Ella dio una lucha valiente contra su imperdonable enfermedad, y envío mis más profundo pésame y rezos para su familia y amigos".

-- Lee Majors, el actor que estuvo casado con Fawcett entre 1973 a 1982, dijo al programa de noticias sobre celebridades Entertainment Tonight: "Mi esposa, Faith, y yo estamos muy tristes de oír acerca de la muerte de Farrah. Ella luchó una batalla tremenda contra una enfermedad terrible. Ella fue un ángel en la Tierra y ahora un ángel por siempre".

-- El ganador de un Oscar Robert Duvall, quien actuó junto a Fawcett en la cinta de 1997 "The Apostle", dijo en un comunicado: "Farrah tenía un talento sorprendente, mayor que el de muchas actrices de cine que he visto. Era grandioso trabajar con ella y será extrañada".

-- Alana Stewart, su amiga y ex-esposa del rockero Rod Stewart, dijo en un comunicado: "Por 30 años Farrah fue mucho más que una amiga, fue mi hermana, y pese a que la extrañare tremendamente, en mi corazón sé que siempre estará como un ángel en el hombro de todos quienes la amaron".

(Reporte de Alex Dobuzinskis en Los Angeles: Editado en español por Juana Casas)

REUTERS AT JIC/

 
<p>Foto de archivo de la actriz Farrah Fawcett en la alfombra roja de los premios MTV Billboard en Miami, EEUU, 29 ago 2004. Numerosas celebridades de Hollywood compartieron el jueves cari&ntilde;osos recuerdos de la estrella de "Charlie's Angels" Farrah Fawcett luego de que falleciera a consecuencia del c&aacute;ncer a los 62 a&ntilde;os. REUTERS/Bill Davila/Files</p>