DATOS-Reacciones a muerte cantante Michael Jackson

viernes 26 de junio de 2009 00:50 GYT
 

(Reuters) - La repentina muerte del cantante pop Michael Jackson a los 50 años provocó reacciones a lo largo del mundo del espectáculo y en todas partes.

A continuación algunas de estas reacciones.

-- LISA MARIE PRESLEY, hija del ídolo del rock Elvis Presley y esposa de Jackson a mediados de la década del 1990, dijo en un comunicado:

"Estoy muy triste y confundida, sintiendo todas las emociones posibles. Estoy desconsolada por sus hijos que yo sé eran todo para él y su familia. Esta es una pérdida tan grande y a tantos niveles, las palabras no bastan".

-- El productor musical QUINCY JONES, quien colaboró junto a Jackson en tres de sus discos más vendidos, "Off the Wall", "Thriller" y "Bad", dijo en un comunicado:

"Estoy absolutamente devastado por esta noticia trágica e inesperada. Que nos hayan quitado a Michael tan joven y de forma tan inesperada, no tengo palabras".

El productor agregó: "El fue el artista consumado y sus contribuciones y legado se sentirán por siempre en el mundo. Perdí a mi pequeño hermano y una parte de mi alma se fue con él".

-- Representantes de la actriz ELIZABETH TAYLOR, otra de las viejas amigas del cantante, dijeron que ella estaba "demasiado devastada por la pérdida de su querido amigo Michael Jackson como para emitir un comunicado en este momento", pero prometió pronunciarse posteriormente.

-- BROOKE SHIELDS, actriz. Vieja amiga del Rey del Pop. En un comunicado divulgado a través de su publicista, expresó:   Continuación...