Jackson temía terminar como Elvis: Lisa Marie Presley

viernes 26 de junio de 2009 17:17 GYT
 

Por Dan Whitcomb

LOS ANGELES (Reuters) - La ex esposa de Michael Jackson Lisa Marie Presley dijo el viernes que la estrella del pop era un alma torturada que alguna vez predijo que terminaría como su padre, el fallecido ícono del rock Elvis Presley.

Escribiendo en su blog de MySpace, Presley también se desmarcó de reportes de medios de comunicación que señalaban que su relación con Jackson era controvertida, diciendo que se separaron porque ella no pudo salvarlo de su comportamiento autodestructivo.

"Nuestra relación no era una farsa como está siendo reportado en la prensa", dijo Presley, de 41 años, en su blog, en declaraciones que fueron verificadas por su portavoz.

Ella describió la relación como "inusual", pero agregó: "no obstante, creo que el me amó tanto como podría amar a alguien y yo lo ame mucho".

Presley, la única hija del "Rey del Rock", describió haber tenido una conversación con Jackson acerca de la muerte de Elvis el 16 de agosto de 1977. Elvis Presley murió a los 42 años de un ataque al corazón después de años de abusar de las drogas.

"En un punto él (Jackson) hizo una pausa, me miró fijamente muy intensamente y expuso casi con una certeza calmada: 'Tengo el temor de que voy a terminar como él, de la forma en que él lo hizo'".

Presley escribió que ella intento alejarlo de esa idea, pero él sacudió su cabeza y asintió que "sabía lo que sabía" y que no sería disuadido.

"Mientras estoy sentada aquí, abrumada por la tristeza, reflexión y confusión sobre lo que fue mi mayor fracaso (...) viendo en las noticias casi el mismo escenario que vi el 16 de agosto de 1977 ahora con Michael (una visión que nunca quise volver a ver), tal como él lo predijo. Estoy verdaderamente devastada", dijo la ex esposa del artista.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del cantante Michael Jackson y Lisa Marie Presley durante la entrega de premios MTV en Nueva York, 9 sep 1994. La ex esposa de Michael Jackson Lisa Marie Presley dijo el viernes que la estrella del pop era un alma torturada que alguna vez predijo que terminar&iacute;a como su padre, el fallecido &iacute;cono del rock Elvis Presley. REUTERS/Mark Cardwell/Files</p>