Con Jackson se va el Rey del Pop y nace una leyenda: Shakira

viernes 26 de junio de 2009 21:09 GYT
 

BOGOTA (Reuters) - La cantante y compositora colombiana Shakira dijo el viernes que la muerte de Michael Jackson representa la partida del "Rey del Pop" y el nacimiento de una leyenda que perdurará hasta el final de los tiempos.

La cantante, de 32 años, destacó las virtudes artísticas de Jackson quien murió repentinamente el jueves a sus 50 años.

"Michael Jackson fue el rey de la genialidad artística, del baile, de la innovación y la fantasía. Re inventó el Pop y una forma nueva de articular la música con imágenes que perdurarán siempre", dijo Shakira en un comunicado difundido por su oficina en Bogotá.

"Con su muerte, se va el Rey de la música Pop y nace una leyenda hasta el final de los tiempos. Mis profundos respetos a su familia, seguidores y seres queridos", agregó la cantante colombiana.

Shakira, quien ha obtenido éxito internacional con sus producciones "Pies Descalzos", ¿Dónde Están los ladrones?", "Servicio de lavandería" y "Fijación Oral", recordó que Frank Sinatra reconoció que Jackson era mejor cantante que él.

(Reporte de Luis Jaime Acosta; Editado por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo de la cantante colombiana Shakira durante el partido de tenis entre el espa&ntilde;ol Rafael Nadal y Frederico Gil de Portugal por el Abierto de Miami, EEUU, 30 mar 2009. La cantante y compositora colombiana Shakira dijo el viernes que la muerte de Michael Jackson representa la partida del "Rey del Pop" y el nacimiento de una leyenda que perdurar&aacute; hasta el final de los tiempos. REUTERS/Carlos Barria</p>