Niegan reporte sobre autopsia de Michael Jackson

lunes 29 de junio de 2009 16:20 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - La oficina del juez de instrucción de Los Angeles rechazó el lunes como incorrecto un reporte de un diario británico que dijo que Michael Jackson estaba demacrado y casi pelado cuando murió sorpresivamente la semana pasada.

Mientras el clan Jackson se reúne en Los Angeles para definir los detalles del funeral del "Rey del Pop", la madre del cantante presentó documentos para obtener la custodia de sus tres hijos.

Katherine Jackson pidió a la corte superior de Los Angeles que la designe tutora de Prince Michael, de 12 años, Paris Katherine, de 11, y Prince Michael II, de 7, porque los niños "no tienen relación con su madre biológica".

Los primeros dos son hijos de la ex esposa de Jackson Debbie Rowe y el tercero de una madre sustituta cuya identidad se desconoce. Las autoridades programaron una audiencia para el 3 de agosto.

En tanto, el padre del cantante dijo que es muy pronto para realizar un funeral.

"Nosotros no estamos listos para eso todavía", expresó a periodistas Joe Jackson, en una conferencia de prensa a las afueras de la casa de la familia en Los Angeles.

"No hemos definido el tiempo aún porque queremos ver cómo resulta esta autopsia", la segunda y privada que se le realizó al cantante, añadió.

El cadáver de Jackson ya fue sometido a dos autopsias, una de la oficina del juez de instrucción del condado de Los Angeles y otra de un patólogo privado. Se prevé que los exámenes de toxicología llevarán varias semanas.   Continuación...

 
<p>Katherine Jackson, madre de Michael Jackson, saluda a la prensa fuera de su residencia en Encino, California, 28 jun 2009. La oficina del juez de instrucci&oacute;n de Los Angeles rechaz&oacute; el lunes como incorrecto un reporte de un diario brit&aacute;nico que dijo que Michael Jackson estaba demacrado y casi pelado cuando muri&oacute; sorpresivamente la semana pasada. Katherine Jackson pidi&oacute; a la corte superior de Los Angeles que la designe tutora de Prince Michael, de 12 a&ntilde;os, Paris Katherine, de 11, y Prince Michael II, de 7, porque los ni&ntilde;os "no tienen relaci&oacute;n con su madre biol&oacute;gica". REUTERS/Joshua Lott</p>