Padre de Jackson dice "no está listo" para funeral

lunes 29 de junio de 2009 15:06 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, dijo el lunes que su familia aún no había hecho los arreglos para el funeral del cantante pop y que todavía están esperando los resultados de una segunda autopsia.

"Nosotros no estamos listos para eso todavía", expresó a periodistas en una conferencia de prensa a las afueras de la casa de la familia en Los Angeles cuando le fue consultado sobre los arreglos para el funeral.

"No hemos definido el tiempo aún porque queremos ver cómo resulta esta autopsia", agregó.

El conocido como Rey del Pop falleció de un ataque cardíaco el jueves pasado y una autopsia oficial no determinó una causa de muerte, a la espera de resultados toxicológicos. La familia ha ordenado una segunda autopsia.

(Reporte de Jill Serjeant y Bob Tourtellotte; Editado en español por Silene Ramírez)

 
<p>Joe Jackson, el padre del fallecido cantante Michael Jackson, posa para fot&oacute;grafos antes de la ceremonia de los premios BET '09 en Los Angeles, 28 jun 2009. El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, dijo el lunes que su familia a&uacute;n no hab&iacute;a hecho los arreglos para el funeral del cantante pop y que todav&iacute;a est&aacute;n esperando los resultados de una segunda autopsia. REUTERS/Phil McCarten</p>