Familia discute hacer tributo a Jackson: promotora

miércoles 1 de julio de 2009 01:42 GYT
 

Por Mike Collett-White

LONDRES (Reuters) - La promotora de los 50 conciertos de Michael Jackson en Londres quiere a su familia en el escenario en un show lleno de estrellas en su memoria y señaló el martes que ha discutido junto a ellos la idea.

Randy Phillips, director ejecutivo de AEG Live, señaló también que Jackson parecía en forma y listo para actuar el día previo a su muerte, ocurrida el jueves a sus 50 años, tras un parto cardíaco.

"En un momento el mundo debe ver esta producción, y me imagino que si podemos hacerlo, será como un tributo junto a la familia (...) pero también con otras estrellas que amaron a Michael y se vieron influidas por él", dijo Phillips a Sky News.

"Pero el mundo necesita ver esta producción, y está lista", agregó al referirse al espectáculo que Jackson y AEG Live idearon para la serie de conciertos en la Arena O2 de Londres programados para su estreno el 13 de julio.

"Estamos discutiendo eso con la familia y obvio que cuanto antes mejor", destacó el ejecutivo.

Contestando a las sugerencias acerca de que Jackson estaba en mala forma física y que no debió habersele exigido a ensayar para la serie de demandantes conciertos, Phillips dijo haber hablado con la estrella el día anterior a su muerte.

"Me dio un abrazo y me susurró al oído: 'Ahora sé que puedo hacer esto', Así estaba de comprometido" explicó.

El fotógrafo Kevin Mazur señaló antes a Reuters que Jackson estaba "lleno de energía" durante los ensayos en Los Angeles.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la portada conmemorativa de la revista Time con Michael Jackson en su portada, 27 jun 2009. Jackson estaba "lleno de energ&iacute;a" y "divirti&eacute;ndose" en los ensayos para los conciertos en vivo que ten&iacute;a programados, seg&uacute;n un fot&oacute;grafo que captur&oacute; im&aacute;genes de la estrella pop estadounidense el martes pasado, a menos de 48 horas antes de que muriera. REUTERS/TIME Magazine/Handout</p>