Actores Applegate, Day se unen a elenco de filme "Distance"

miércoles 1 de julio de 2009 15:36 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Charlie Day, una de las estrellas y creadores de la serie "It's Always Sunny in Philadelphia", y la actriz Christina Applegate trabajarán con Drew Barrymore y Justin Long en la comedia romántica "Going the Distance".

Nanette Burstein ("American Teen") dirigirá el proyecto para New Line.

La historia, del guionista novato Geoff LaTulippe, gira en torno de una pareja (Barrymore y Long) que intenta mantener una relación de larga distancia.

Day interpretará al mejor amigo de Long, mientras Applegate fue seleccionada para encarnar a la hermana del personaje de Barrymore.

Day es también guionista y productor ejecutivo de "Philadelphia", una serie de la televisión estadounidense con Glenn Howerton y Rob McElhenney.

Applegate protagoniza la recientemente cancelada serie del canal estadounidense ABC "Samantha Who?", que emitirá sus últimos episodios durante el verano boreal.

La actriz ha trabajado en el filme "The Rocker" y prestará su voz la próxima entrega de "Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel".

REUTERS NE PAD/

 
<p>Imagen de archivo de la actriz estadounidense Christina Applegate en un evento en Los Angeles, California, 29 abr 2009. El actor Charlie Day, una de las estrellas y creadores de la serie "It's Always Sunny in Philadelphia", y la actriz Christina Applegate trabajar&aacute;n con Drew Barrymore y Justin Long en la comedia rom&aacute;ntica "Going the Distance". Applegate protagoniza la recientemente cancelada serie del canal estadounidense ABC "Samantha Who?", que emitir&aacute; sus &uacute;ltimos episodios durante el verano boreal. REUTERS/Mario Anzuoni/Archivo</p>