Kevin Jonas, de Jonas Brothers, comprometido: revista People

miércoles 1 de julio de 2009 20:00 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Kevin Jonas, el mayor de los hermanos del grupo Jonas Brothers, podría estar cerca de deshacerse de su anillo de la pureza ya que se habría comprometido, informó el miércoles la revista People.

Danielle Deleasa, una ex estilista de 22 años quien conoció a Jonas, de 21, en las islas Bahamas, aceptó rápidamente la propuesta, pero la pareja todavía no fija fecha para la boda.

Kevin Jonas le propuso matrimonio a su novia tras tomar un vuelo nocturno luego de un concierto en Vancouver, y presentarse en su puerta en Nueva Jersey, arrodillado y con el anillo en la mano.

"Fue duro actuar anoche, sabiendo que iba a realizar la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo", dijo People citando a Jonas.

Sus hermanos menores, Joe de 19 años y Nick, de 16, todavía se encuentran disponibles. Todos usan de manera notoria sus anillos de la pureza, que simbolizan la promesa de abstenerse de tener sexo hasta el matrimonio.

Los Jonas Brothers, quienes alcanzaron la fama como estrellas de Disney, obtuvieron la semana pasada su segundo disco en el primer puesto en menos de un año en las listas pop de Estados Unidos.

Su última producción, "Lines, Vines and Trying Times", vendió 250.000 unidades. Pero las ventas durante su primera semana fueron menos de la mitad que las de su álbum previo.

(Reporte de Dean Goodman, Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de Kevin Jonas de Jonas Brothers durante los premios MuchMusic Video Awards en Toronto, Canad&aacute;, 21 jun 2009. Kevin Jonas, el mayor de los hermanos del grupo Jonas Brothers, podr&iacute;a estar cerca de deshacerse de su anillo de la pureza ya que se habr&iacute;a comprometido, inform&oacute; el mi&eacute;rcoles la revista People. REUTERS/Mark Blinch</p>