Distribuidora apuesta por 'Poker House" de Lori Petty

jueves 2 de julio de 2009 13:14 GYT
 

LOS ANGELES, jul 2 (Hollywood Reporter) - El debut como directora de la actriz Lori Petty, "The Poker House", un drama basado en sus años de adolescencia, ha sido escogida para su distribución en Estados Unidos.

Phase 4 Films, una nueva compañía de distribución de cine, DVD y televisión, ha adquirido todos los derechos de la película en Estados Unidos y Canadá.

"Poker", la que Petty escribió junto a su colega el actor David Alan Grier, está protagonizada por Selma Blair, Grier y Jennifer Lawrence en el retrato de la vida de un pequeño pueblo pobre en Iowa de 1976.

Lawrence interpreta a Agnes, la mayor de tres hermanas que vive en "Poker House", un burdel, un antro de drogas y un oasis de apuestas para los residentes locales. Blair interpreta a su madre drogadicta.

El filme fue estrenado en el Festival de Cine de Los Angeles del 2008, donde Lawrence obtuvo el premio a la mejor actuación.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del actor Malcolm McDowell y la actriz Lori Petty durante el estreno de "Tank Girl" en el teatro chino de Hollywood, 31 mar 1995. El debut como directora de la actriz Lori Petty, "The Poker House", un drama basado en sus a&ntilde;os de adolescencia, ha sido escogida para su distribuci&oacute;n en Estados Unidos.</p>