Ex esposa de Jackson podría buscar custodia de hijos

viernes 3 de julio de 2009 08:48 GYT
 

Por Bob Tourtellotte

LOS ANGELES (Reuters) - La ex esposa de Michael Jackson Debbie Rowe sembró dudas sobre la revelación el viernes de los planes del servicio fúnebre del Rey del Pop que se llevaría a cabo la próxima semana, mientras toma forma una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Rowe dijo el jueves a una estación de televisión de Los Angeles que ella quería cuidar a los dos hijos que tuvo con Jackson, y una audiencia judicial sobre la custodia de los niños -concedida temporalmente a la madre de Michael, Katherine Jackson, de 79 años- fue postergada una semana.

Pero el abogado de Rowe dijo que sus palabras fueron distorsionadas en la entrevista y que ella "no ha tomado una decisión final" sobre si enfrentará en la corte a la madre de su ex esposo.

El martes se realizará en Los Angeles un elaborado servicio fúnebre para Jackson, quien murió repentinamente la semana pasada, y se entregarán cerca de 11.000 entradas gratuitas para el estadio Staples Center, con capacidad para 20.000 personas sentadas, dijeron el promotor de conciertos AEG Live y representantes de la familia, Sunshine Sachs & Associates.

Ambos indicaron en un comunicado conjunto emitido en la noche del jueves que el servicio fue fijado para las 10.00 hora local (1700 GMT) en el estadio ubicado en el centro de Los Angeles, que suele albergar recitales de rock y eventos deportivos, y que se brindarían más detalles el viernes por la mañana.

AEG Live es parte de un grupo de compañías que gestionan eventos en el estadio del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers.

La repentina muerte de Jackson el 25 de junio tras un paro cardíaco que sufrió en una casa alquilada en Los Angeles dio lugar a tributos de seguidores y músicos en todo el mundo. Varias de sus canciones volvieron a figurar en el primer lugar de las listas de éxitos.

En tanto, Debbie Rowe, madre de los dos hijos mayores de Jackson, -Prince Michael Jr, de 12 años, y Paris Michael Katherine, de 11- parecía haber establecido el escenario para un litigio legal con los padres del cantante sobre la custodia de los niños.   Continuación...

 
<p>Un seguidor brasile&ntilde;o de Michael Jackson sostiene un mu&ntilde;eco y una foto enmarcada de la fallecida estrella del pop en las afueras de la casa de la familia Jackson en Encino, California, jul 2 2009. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES)</p>