Ben Stiller visita a Lance Armstrong, propone a Damon para film

lunes 6 de julio de 2009 15:49 GYT
 

MARSELLA, Francia (Reuters) - El actor Ben Stiller visitó el lunes al ciclista Lance Armstrong antes de la tercera etapa del Tour de Francia, y propuso a Matt Damon para interpretar el papel principal en una película sobre la vida del ciclista estadounidense.

"He intentado darle algunos consejos, pero no creo que haya sido de mucha ayuda", dijo a periodistas Stiller, uno de los intérpretes más taquilleros de Hollywood, cuando salía del bus del equipo Astana.

Cuando se le preguntó si le gustaría encarnar a Armstrong en una película biográfica que se está planeando sobre el texano de 37 años, el actor respondió:

"¿De qué estás hablando? Damon estaría bien, creo yo", dijo sobre su compañero de profesión, al que se ha relacionado con el papel.

(Reporte de Julien Pretot; Traducido por Redacción de Madrid; Editado por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del actor Ben Stiller durante la presentaci&oacute;n de "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian" en Ciudad de M&eacute;xico, 9 jun 2009. Stiller visit&oacute; el lunes al ciclista Lance Armstrong antes de la tercera etapa del Tour de Francia, y propuso a Matt Damon para interpretar el papel principal en una pel&iacute;cula sobre la vida del ciclista estadounidense. REUTERS/Jorge Dan Lopez</p>