Actriz Maiara Walsh, nueva integrante de serie "Desperate"

miércoles 8 de julio de 2009 11:36 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - En la sexta temporada de "Desperate Housewives", Gaby tendrá aún más problemas con la más reciente integrante de la familia Solis.

Maiara Walsh se unirá al elenco de la serie del canal ABC como una actriz permanente para la próxima temporada, luego de haber participado como invitada en los últimos dos episodios de la etapa pasada.

Walsh interpreta a Ana, la hermosa y manipuladora sobrina de Carlos (Ricardo Chavira) que vive con la familia Solis y ya ha tenido confrontaciones con Gaby (Eva Longoria Parker).

El programa "Desperate Housewives" regresará a las pantallas para una sexta temporada el 27 de septiembre en Estados Unidos.

Walsh es mejor conocida por su rol en la serie de comedia de Disney Channel "Cory in the House" como Meena Paroom, la hija del embajador del ficticio país de Bahavia y una de las amigas de Cory.

REUTERS NE PAD

 
<p>Foto de archivo de la actriz Eva Longoria Parker durante el estreno del filme "Bright Star" en el Festival de Cine de Cannes, Francia, 15 mayo 2009. En la sexta temporada de "Desperate Housewives", Gaby tendr&aacute; a&uacute;n m&aacute;s problemas con la m&aacute;s reciente integrante de la familia Solis. REUTERS/Eric Gaillard</p>