FUTBOL-Brasileño Pato se casa con actriz de TV en Río de Janeiro

miércoles 8 de julio de 2009 14:19 GYT
 

RIO DE JANEIRO (Reuters) - El joven delantero de la selección brasileña y del AC Milan de Italia Alexandre Pato se casó con la actriz de televisión Sthefany Brito en una lujosa ceremonia a la que acudieron celebridades del mundo del fútbol y de los negocios.

La pareja contrajo matrimonio en la iglesia San Francisco de Paula del centro de Río de Janeiro antes de recibir a los invitados en una fiesta que tuvo lugar en el glamoroso hotel Copacabana Palace el martes por la noche.

Decenas de hinchas, curiosos y periodistas se agruparon en la calle del hotel a la espera de poder vislumbrar a la pareja, que no permitió que se tomaran fotografías ni en la iglesia ni en el lugar de la fiesta.

Entre los 600 invitados al festejo estuvo el compañero de Pato en la selección brasileña Kaká, quien recientemente fue transferido del AC Milan de Italia al Real Madrid español.

Pato, de 19 años, juega en el AC Milan y es uno de los futbolistas más codiciados del club "rossonero", con varios grandes de Europa interesados en él. Su esposa, una conocida actriz en Brasil, tiene 22 años.

(Reporte de Pedro Fonseca, editado en español por Javier Leira)

 
<p>El futbolista brasile&ntilde;o Alexandre Pato saluda al lado de la actriz Sthefany Brito despu&eacute;s de su ceremonia de matrimonio en la iglesia Sano Francisco de Paulo en R&iacute;o de Janeiro, 7 jul 2009. El joven delantero de la selecci&oacute;n brasile&ntilde;a y del AC Milan de Italia Alexandre Pato se cas&oacute; con la actriz de televisi&oacute;n Sthefany Brito en una lujosa ceremonia a la que acudieron celebridades del mundo del f&uacute;tbol y de los negocios. REUTERS/Bruno Domingos</p>