Hugh Jackman, Daniel Craig protagonizarán obra de Broadway

jueves 9 de julio de 2009 15:35 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Hugh Jackman, mejor conocido como el superhéroe Wolverine de las películas de "X-Men", y Daniel Craig, el espía de la serie de "James Bond", protagonizarán "A Steady Rain", una obra de Broadway sobre dos policías de Chicago.

El nuevo proyecto de los actores fue anunciado el jueves en un comunicado divulgado por sus respectivos publicistas y es la más reciente obra protagonizada por celebridades de Hollywood en Broadway.

El actor australiano Jackman, de 40 años, marcará su regreso a Broadway luego de ganar un premio Tony por su rol en el musical "The Boy From Oz" en el 2004.

El británico Craig, de 41 años, ha aparecido en algunas producciones teatrales de Londres pero debutará en Broadway con esta obra.

Jackman, presentador de la ceremonia de los premios Oscar a principios de este año, es muy querido por la comunidad teatral de Nueva York y también ha presentado la premiación de los Tony en numerosas ocasiones.

Sus películas de "X-Men" han sido muy exitosas en todo el mundo.

Aparte de sus actuaciones en los teatros de Londres, la interpretación de Craig en las últimas cintas de Bond, como "Casino Royale" y "Quantum of Solace", ha sido muy elogiada y los filmes fueron enormes éxitos de taquilla.

Craig y Jackman son las más recientes de una serie de celebridades que han actuado en los teatros de Nueva York este año. Otras estrellas incluyen a los ganadores del Oscar Geoffrey Rush y Susan Sarandon, además del ganador del premio Emmy James Gandolfini.

En el 2006, la obra de Julia Roberts "Three Days of Rain" recaudó millones de dólares en apenas 12 semanas.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor australiano Hugh Jackman durante el estreno de "Wolverine: Origins" en Ciudad de M&eacute;xico, 26 mayo 2009. Jackman, mejor conocido como el superh&eacute;roe Wolverine de las pel&iacute;culas de "X-Men", y Daniel Craig, el esp&iacute;a de la serie de "James Bond", protagonizar&aacute;n "A Steady Rain", una obra de Broadway sobre dos polic&iacute;as de Chicago. REUTERS/Eliana Aponte</p>