Estrellas de "Harry Potter" sientieron presión para besarse

jueves 9 de julio de 2009 18:51 GYT
 

Por Michelle Nichols

NUEVA YORK (Reuters) - Las estrellas de "Harry Potter" Emma Watson y Rupert Grint sintieron la presión de millones de admiradores de la serie del niño mago cuando recientemente filmaron un muy anticipado beso entre sus personajes Hermione y Ron.

El beso ocurre en el séptimo y último libro de la saga de la escritora J.K. Rowling. Watson dijo el jueves en una rueda de prensa -promoviendo el sexto filme "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"- que la escena se rodó hace dos semanas.

"Rupert y yo estábamos bastante nerviosos de que pudiera verse ingenuo debido a nos encontrábamos desesperados por hacerlo de una vez", dijo Watson de 19 años. "Rupert y yo sentimos la presión de este beso, había mucho interés", añadió.

"Estos son 10 años merecidos de tensión y hormonas y química y todo en un momento. Debíamos sobresalir", sostuvo Watson. "Besarse es embarazoso, besarse siempre es embarazoso", agregó.

El último libro, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", será separado en dos películas y se desconoce cual de estas dos contiene el beso.

"No es algo que en verdad estemos esperando" dijo Grint, de 20 años. "Fue una cosa bastante extraña pensar en tener que hacerlo", explicó.

Pero no parece extraño para los admiradores debido a que muchos parecen estar emocionados por ello. En un sondeo dirigido por la vendedora de boletos en línea Fandango.com, un 59 por ciento de los seguidores señalaron que el beso en pantalla que más desean ver es el de Hermione y Ron.

Sólo un 40 por ciento dijo que no podía esperar por ver el beso en "Misterio del Príncipe" entre Potter, interpretado por Daniel Radcliffe, y Ginny Weasley, la hermana de Ron que en la película es interpretada por Bonnie Wright.   Continuación...

 
<p>De izquierda a derecha: los actores Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe durante el estreno de "Harry Potter y el Misterio del Principe" en Londres, 7 jul 2009. - Las estrellas de "Harry Potter" Emma Watson y Rupert Grint sintieron la presi&oacute;n de millones de admiradores de la serie del ni&ntilde;o mago cuando recientemente filmaron un muy anticipado beso entre sus personajes Hermione y Ron. REUTERS/Luke MacGregor</p>