Giorgio Armani diseñará lujosos departamentos de Roma

viernes 10 de julio de 2009 18:19 GYT
 

MILAN, Italia (Reuters) - Una división de hogar del diseñador italiano Georgio Armani tiene planes de decorar el interior de exclusivos departamentos en Roma, como parte de un proyecto para convertir un edificio histórico en un complejo de lujosas viviendas.

Unos 62 departamentos serán redecorados en el proyecto Cavour220, un bloque residencial que ocupa 12.000 metros cuadrados y está compuesto por seis edificios conectados a un jardín.

Cada departamento tendrá su propio plan de diseño, que puede ser finalizado o alterado de acuerdo a los gustos personales en base a trazados y acabados propuestos por Armani/Casa.

Los dueños también disfrutarán de un servicio de conserjería, disponible los 365 días del año, para ayudar con la mantención, cuidado de niños, reservas en restaurantes, entradas al teatro y arreglos para viajes.

"El esquema fue concebido a partir del deseo de transformar los antiguos edificios de un cuarto de las laderas del cerro Palatine en un prestigioso, sofisticado y novedoso complejo residencial", dijo Armani en un comunicado.

Los primeros departamentos estarán listos para ser ocupados en la primera mitad del 2010.

(Reporte de Marie-Louise Gumuchian, Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Armani durante la presentaci&oacute;n de la colecci&oacute;n masculina primavera/verano 2010 de la casa Emporio Armani Spring/Summer durante la semana de la moda de Mil&aacute;n, Italia, 23 jun 2009. Una divisi&oacute;n de hogar del dise&ntilde;ador italiano Georgio Armani tiene planes de decorar el interior de exclusivos departamentos en Roma, como parte de un proyecto para convertir un edificio hist&oacute;rico en un complejo de lujosas viviendas. REUTERS/Stefano Rellandini</p>