Película "Vegas Avengers" tomará vuelo con Warner Bros

lunes 13 de julio de 2009 10:04 GYT
 

Por Steven Zeitchik

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - Warner Bros. y el productor del filme "Public Enemies", Kevin Misher, se unieron para desarrollar "Vegas Avengers", una película de acción al estilo de "Top Gun".

"Avengers" cuenta la historia de un arriesgado piloto que es forzado a incorporarse en un programa con aviones experimentales y sin tripulación.

Gran parte de la acción está ambientada en la base aérea estadounidense Nellis en las afueras de Las Vegas, Nevada.

Establecida durante la Segunda Guerra Mundial, Nellis posee una rica historia, ya que en el lugar existieron enormes alijos de armas avanzadas y fue la sede central de una programa secreto de la época de la Guerra Fría con aviones MiG rusos piloteados por estadounidenses.

El relato será escrito por el guionista Soo Hugh.

REUTERS NE GD

 
<p>Imagen de archivo de un avi&oacute;n Raptor que despega para una misi&oacute;n en la base a&eacute;rea Nellis, cerca de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, 6 ene 2005. Warner Bros. y el productor del filme "Public Enemies", Kevin Misher, se unieron para desarrollar "Vegas Avengers", una pel&iacute;cula de acci&oacute;n al estilo de "Top Gun". "Avengers" cuenta la historia de un arriesgado piloto que es forzado a incorporarse en un programa con aviones experimentales y sin tripulaci&oacute;n. Gran parte de la acci&oacute;n est&aacute; ambientada en la base a&eacute;rea estadounidense Nellis en las afueras de Las Vegas, Nevada. REUTERS/Steve Marcus/Las Vegas Sun/Archivo</p>