Actor Danny Huston, coronado en cinta sobre Robin Hood

lunes 13 de julio de 2009 10:07 GYT
 

Por Gregg Kilday

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - En un rol creado para un miembro de la realeza de Hollywood, Danny Huston interpretará al rey Ricardo I en la película aún sin título sobre Robin Hood, que será protagonizada por Russell Crowe como el mítico héroe.

El filme de Imagine/Universal se encuentra en producción en Inglaterra bajo la dirección de Ridley Scott.

Huston encarnará a la figura histórica rey Ricardo, conocido como 'Ricardo corazón de león' debido a los actos explotadores que encabezó durante la Tercera Cruzada.

Huston, hijo del director John Huston, apareció este año sobre la pantalla grande en "X-Men Origins: Wolverine" como el enemigo de Wolverine, William Stryker, y recientemente terminó la filmación de "Clash of the Titans" en el rol de Poseidón.

REUTERS NE GD/

 
<p>Imagen de archivo del actor Danny Huston durante el estreno de "The Number 23" en Los Angeles, 13 feb 2007. En un rol creado para un miembro de la realeza de Hollywood, Danny Huston interpretar&aacute; al rey Ricardo I en la pel&iacute;cula a&uacute;n sin t&iacute;tulo sobre Robin Hood, que ser&aacute; protagonizada por Russell Crowe como el m&iacute;tico h&eacute;roe. REUTERS/Gus Ruelas/Archivo</p>