Hermione "hechiza" a la mayor parte de los seguidores de Potter

martes 14 de julio de 2009 17:57 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Puede que Harry Potter sea el niño mago más famoso del mundo, pero es la inteligente Hermione Granger quien está hechizando a los admiradores, de acuerdo a una encuesta en línea publicada el martes.

Hermione surgió como el personaje más popular de la serie "Harry Potter" de J.K. Rowling.

Emma Watson, la joven de 19 años que interpreta a Hermoine en las películas, probablemente tenga la mejor carrera cinematográfica, de acuerdo a sus admiradores -posiblemente como un símbolo sexual- una vez que hayan culminado las ocho películas de "Potter".

El actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Potter, se rió ante las sugerencias de que pudiese ser gay, pero le comentó al sitio de internet AOL's Moviefone en una entrevista; "Siempre es bueno tenerlos adivinando".

Con "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" a punto de ser estrenada en los cines alrededor del mundo, el 39 por ciento de los encuestados en AOL's Moviefone.com y Bebo.com ubicaron a Granger como su personaje favorito, seguido de Potter con un 29 por ciento.

Un 51 por ciento cree que Watson podría tener la mejor carrera post Potter, mientras que una amplia mayoría (67 por ciento) aprueba la idea de que la actriz aparezca desnuda.

Watson ha sido citada diciendo que está preparada para desnudarse para una película, pero sólo si el filme fuera realizado por el director italiano Bernardo Bertolucci.

Radcliffe, quien cumple 20 años la próxima semana y que ya se mostró desnudo en la producción teatral "Equus", dijo que entendía a su coestrella y la atención mediática que ahora está atrayendo.

"Siempre ha sido una chica muy, muy linda, y ahora que cumplió 18, todos están como 'Ok, ¡ahora se puede! ¡Paparazzi!'", dijo Radcliffe a Moviefone.com.   Continuación...

 
<p>El actor Daniel Radcliffe a su llegada al estreno de "Harry Potter y el Misterio del Pr&iacute;ncipe" en Nueva York, 9 jul 2009. Puede que Harry Potter sea el ni&ntilde;o mago m&aacute;s famoso del mundo, pero es la inteligente Hermione Granger quien est&aacute; hechizando a los admiradores, de acuerdo a una encuesta en l&iacute;nea publicada el martes. REUTERS/Jamie Fine</p>