Ex esposa de Jackson niega haber cedido derechos sobre hijos

martes 14 de julio de 2009 18:45 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - Un abogado de Debbie Rowe, ex esposa de Michael Jackson, negó irritado el martes los reportes de que ella había aceptado millones de dólares para ceder sus derechos de maternidad de los dos hijos que tuvo junto al Rey del Pop.

En una carta para el diario New York Post, el abogado Eric George dijo que Rowe, quien estuvo casada con Michael Jackson desde 1996 a 1999 y es la madre de sus dos hijos mayores, "no ha y no" entregará sus derechos de madre.

Rowe, cuyos abogados han estado en conversaciones junto a los de los padres de Michael Jackson, Katherine y Joe, no ha ni tomará dinero fuera del apoyo conyugal que ella y el cantante acordaron hace años, señalaba la carta de George.

En un testamento del 2002 firmado por Michael Jackson, el cantante señalaba que él había "omitido intencionalmente" dejar dinero a Rowe.

El New York Post reportó el martes que Rowe había aceptado recibir cerca de 4 millones de dólares para ceder sus derechos maternos con sus hijos Prince Michael Jr, de 12 años, y Paris, de 11.

George ha pedido que el diario publique una disculpa.

El New York Post no realizó comentarios inmediatos sobre la carta.

Katherine Jackson, de 79 años, recibió el 29 de junio la custodia temporal sobre los tres hijos del Rey del Pop, sólo días después de la muerte del cantante de "Thriller".   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de Debbie Rowe junto a su ex marido Michael Jackson, California, EEUU, 14 nov 1996. Un abogado de Debbie Rowe, ex esposa de Michael Jackson, neg&oacute; irritado el martes los reportes de que ella hab&iacute;a aceptado millones de d&oacute;lares para ceder sus derechos de maternidad de los dos hijos que tuvo junto al Rey del Pop. REUTERS/Handout/Files</p>