Robert Redford se casa con su novia en Alemania

miércoles 15 de julio de 2009 14:05 GYT
 

Por Caroline Copley

BERLIN (Reuters) - El director ganador de un Oscar Robert Redford, que alguna vez fue considerado el hombre más sexy del mundo, se casó con su novia alemana Sibylle Szaggars en la ciudad portuaria de Hamburgo el pasado fin de semana, dijo el miércoles una portavoz de la iglesia.

Redford, de 72 años, y Szaggars, una artista de 51, llevan juntos desde hace más de una década, según los medios.

La ceremonia, que tuvo lugar en la localidad natal de Szaggars, se celebró en el hotel cinco estrellas Louis C. Jacob el sábado por la tarde, dijo Renate Massfeller, de la iglesia de Santa Catalina. La portavoz no quiso dar más detalles.

Los responsables del hotel no quisieron hacer comentarios. El periódico Bild ha ofrecido 10.000 euros por la primera fotografía del enlace y dijo que la publicaría en primera página.

No fue posible contactar con el representante de Redford en Nueva York para que comentara la información.

Una treintena de amigos y familiares asistieron a la ceremonia, según el Hamburger Abendblatt. El diario dijo que la novia llevaba un vestido color champán y él iba ataviado con un traje blanco.

El actor, director y activista ecologista fundó el Instituto Sundance, una organización artística sin ánimo de lucro, y lanzó el Festival de Sundance, que se ha convertido en la primera cita del cine independiente en Estados Unidos.

En una carrera que se ha extendido durante más de cinco décadas, Redford ha protagonizado más de 40 películas, incluyendo "Butch Cassidy and the Sundance Kid" y "The Sting".

Como director, ganó el Oscar por la película de 1980 "Ordinary People".

(Reporte adicional de Mike Collett-White; Traducido por la Redacción de Madrid)

 
<p>El hotel de cinco estrellas Louis C. Jacob en Hamburgo, Alemania, 15 jul 2009. El director ganador de un Oscar Robert Redford, que alguna vez fue considerado el hombre m&aacute;s sexy del mundo, se cas&oacute; con su novia alemana Sibylle Szaggars en la ciudad portuaria de Hamburgo el pasado fin de semana, dijo el mi&eacute;rcoles una portavoz de la iglesia. La ceremonia, que tuvo lugar en la localidad natal de Szaggars, se celebr&oacute; en el hotel cinco estrellas Louis C. Jacob el s&aacute;bado por la tarde, dijo Renate Massfeller, de la iglesia de Santa Catalina. La portavoz no quiso dar m&aacute;s detalles. REUTERS/Christian Charisius</p>