Cantante británica Amy Winehouse finaliza divorcio

jueves 16 de julio de 2009 09:52 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La vocalista de soul Amy Winehouse puso fin el jueves a su matrimonio de dos años con Blake Fielder-Civil, cuando un tribunal le concedió a la pareja el divorcio en la capital británica.

Ni Winehouse, de 25 años, ni Fielder-Civil, de 27, asistieron a los procedimientos en la división de familia del Tribunal Supremo de Gran Bretaña, informó la agencia de noticias Press Association.

La pareja contrajo matrimonio en Miami, Estados Unidos, en mayo del 2007, pero desde entonces Winehouse ha estado bajo tratamiento por adicción a las drogas y Fielder-Civil cumplió una condena en prisión.

Fielder-Civil fue encarcelado luego de reconocer que golpeó al dueño de un pub en el 2006 y por conspirar para encubrir el crimen.

Winehouse ganó en el 2008 cinco premios Grammy, el reconocimiento más prestigioso de la industria musical.

Fielder-Civil inició los trámites de divorcio en enero.

(Reporte de Tim Castle, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen de la cantante Amy Winehouse fuera de la Corte de Magistrados de Westminster, en el centro de Londres, 17 mar 2009. La vocalista de soul Amy Winehouse puso fin el jueves a su matrimonio de dos a&ntilde;os con Blake Fielder-Civil, cuando un tribunal le concedi&oacute; a la pareja el divorcio en la capital brit&aacute;nica. REUTERS/Andrew Parsons/Archivo</p>