Un actor de "Harry Potter" admite que cultiva marihuana

jueves 16 de julio de 2009 10:24 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Un joven actor del reparto de la película "Harry Potter" admitió el jueves que cultivó 10 plantas de marihuana ilegalmente en la casa de su madre en la capital británica.

Jamie Waylett, de 19 años, que ha interpretado al acosador escolar Vincent Crabbe en todas las películas del niño mago, había sido arrestado junto a un amigo después de que tomaran una foto de unos policías cuando pasaban por delante de los agentes en su coche.

Cuando la policía registró el Audi negro de su amigo encontraron que había un determinado número de bolsas con marihuana.

Poco después fueron halladas 10 plantas de cannabis en la casa de la madre de Waylett en Kilburn, en el noroeste de Londres.

El amigo de Waylett, John Innis, de 20 años, admitió la posesión ilegal de 11 bolsas de cannabis y una navaja.

La audiencia en un tribunal de la Magistratura de Westminster en el centro de Londres fue aplazada hasta el 21 de julio, informó la Asociación de la Prensa.

El caso se presentó un día después del estreno en Reino Unido de la última película de la serie "Harry Potter y el Misterio del Príncipe".

(Reporte de Tim Castle; Traducido por la Redacción de Madrid)

 
<p>El actor Jamie Waylett fuera de la Corte de Magistrados de Westminster en Londres, 16 jul 2009. Un joven actor del reparto de la pel&iacute;cula "Harry Potter" admiti&oacute; el jueves que cultiv&oacute; 10 plantas de marihuana ilegalmente en la casa de su madre en la capital brit&aacute;nica. REUTERS/Stephen Hird</p>