Actor Orlando Bloom sufre robo en su casa de Los Angeles

jueves 16 de julio de 2009 15:31 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La residencia californiana de la estrella de "Pirates of the Caribbean" Orlando Bloom fue asaltada mientras el actor no se encontraba en el lugar, dijo el jueves la policía.

Agentes de policía acudieron a la casa de Bloom en Los Angeles durante la tarde del miércoles, luego de que un familiar del actor descubriera que alguien había ingresado al domicilio, dijo la portavoz de la fuerza, Tenesha Dobine.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y joyas, pero Dobine se negó a señalar el valor de los objetos sustraídos.

El sitio de celebridades TMZ.com informó que el monto aproximado de los artículos es de unos 500.000 dólares.

Bloom, de 32 años, ha protagonizado las tres películas de "Pirates of the Caribbean", interpretando al herrero y pirata Will Turner. El británico también encarnó al arquero Legolas en la trilogía "The Lord of the Rings".

(Reporte de Alex Dobuzinskis, Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>La residencia californiana de la estrella de "Pirates of the Caribbean" Orlando Bloom (en la foto) fue asaltada mientras el actor no se encontraba en el lugar, dijo el jueves la polic&iacute;a. Agentes de polic&iacute;a acudieron a la casa de Bloom en Los Angeles durante la tarde del mi&eacute;rcoles, luego de que un familiar del actor descubriera que alguien hab&iacute;a ingresado al domicilio, dijo la portavoz de la fuerza, Tenesha Dobine. REUTERS/Damir Sagolj/Archivo</p>