Actor EEUU James Caviezel, con heridas leves tras accidente moto

viernes 17 de julio de 2009 17:05 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella de la cinta "The Passion of the Christ", James Caviezel, sufrió heridas leves mientras viajaba en su motocicleta por Washington tras chocar con una bicicleta arrojada por un transeúnte, dijeron el viernes las autoridades.

Caviezel conducía el jueves su Harley-Davidson del 2006 en una autopista, cuando un hombre que caminaba por la calle arrojó una bicicleta en la ruta del actor, dijo Richard Magnussen, portavoz de la patrulla estatal de Washington.

"No hay relación alguna entre estos individuos, (Caviezel) se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado", comentó Magnussen a Reuters.

Caviezel no pudo esquivar la bicicleta y cuando la golpeó, se cayó y sufrió un corte en una mano y un moretón en una pierna, explicaron las autoridades. La bicicleta quedó atascada entre la rueda frontal y el motor de la motocicleta de Caviezel.

El actor, quien nació en el estado de Washington pero reside en Los Angeles, fue trasladado a un hospital y dado de alta.

Antes de arrojar la bicicleta, el transeúnte actuaba de forma errática, gesticulando y apuntando al cielo, señaló Magnussen. Se cree que el hombre, David Nelson de 42 años, se será acusado de imprudencia riesgosa, indicó Magnussen.

Caviezel interpretó a Jesús en la película de Mel Gibson "The Passion of the Christ", del 2004. Actualmente protagoniza "The Stoning of Soraya M.", una película sobre los apedreos públicos en Irán y que fue estrenada en junio en Estados Unidos.

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo del actor estadounidense James Caviezel a su llegada a la alfombra roja de la fiesta del dise&ntilde;ador Valentino en el templo de Venus Roma, 6 jul 2007. La estrella de la cinta "The Passion of the Christ", James Caviezel, sufri&oacute; heridas leves mientras viajaba en su motocicleta por Washington tras chocar con una bicicleta arrojada por un transe&uacute;nte, dijeron el viernes las autoridades. REUTERS/Alessandro Bianchi</p>