Postergan nuevamente audiencia por custodia hijos de Jackson

viernes 17 de julio de 2009 21:07 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Una audiencia de la corte para ver quien criará a los tres hijos de Michael Jackson fue nuevamente postergada el viernes, en un aparente intento de arreglar el tema a puertas cerradas.

Funcionarios de la corte superior de Los Angeles señalaron que una audiencia tutelar programada para el lunes fue sido postergada hasta el 3 de agosto.

La madre del cantante, Katherine de 79 años, obtuvo la custodia temporal de Prince Michael, de 12 años; Paris de 11 y Prince Michael II de 7, tras el deceso del cantante ocurrido el 25 de junio.

Los abogados de la ex esposa de Jackson Debbie Rowe han estado conversando con los representantes de los padres de artista y un reporte publicado esta semana señalaba que su hermana Janet también estaba interesada en criarlos.

Jackson señaló en un testamento del 2002 que deseaba que su madre cuidara a sus hijos en caso de su fallecimiento.

Rowe es la madre de sus dos hijos mayores y ha realizado comentarios ambiguos ante la prensa sobre su custodia, tras años de tener contactos mínimos con ellos.

La audiencia del 3 de agosto sobre la custodia de los niños coincidirá con otra sesión judicial por el complejo patrimonio económico de Jackson.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo de los hijos del cantante Michael Jackson, Paris (izquierda), Prince Michael II (centro), y Prince Michael I, junto a su t&iacute;a La Toya Jackson durante el funeral del artista en Los Angeles, 7 jul 2009. Una audiencia de la corte para ver quien criar&aacute; a los tres hijos de Michael Jackson fue nuevamente postergada el viernes, en un aparente intento de arreglar el tema a puertas cerradas. REUTERS/Gabriel Bouys/Pool</p>