Marc Anthony compra acciones de equipo Miami Dolphins de la NFL

martes 21 de julio de 2009 20:16 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El cantante latinoamericano Marc Anthony adquirió una participación minoritaria en el equipo de fútbol americano Miami Dolphins, uniéndose a las celebridades Jimmy Buffett y Gloria Estefan, quienes también están asociados a la ilustre franquicia deportiva.

Anthony, quien ha vendido más de 10 millones de discos en su carrera y está casado con la actriz y cantante Jennifer Lopez, dijo el martes que creció en una familia de orientación deportiva y que soñó con ser parte de una franquicia.

"Es un sueño hecho realidad, una oportunidad única en la vida y no se piensa", dijo Anthony en una conferencia telefónica para la prensa.

Los Dolphins, cuyo propietario principal y socio mayoritario es el inversionista de bienes raíces Stephen Ross, jugó su primer partido en 1966 y es el único equipo de fútbol profesional que ha tenido una temporada perfecta, ganando todos sus juegos y el Super Bowl en la temporada 1972/1973.

Anthony espera ser una parte activa de la organización de los Dolphins, trabajando en Miami para alentar el apoyo de la comunidad al equipo.

Estefan y su marido, el productor discográfico Emilio Estefan, también son socios minoritario del equipo, y el cantante de "Margaritaville", Buffet, anunció recientemente una alianza promocional que incluyó renombrar el estadio Dolphin a LandShark, igual que la cerveza de Buffett.

El compromiso de Anthony con los Dolphins fue anunciado en una conferencia de prensa en Nueva York. No se entregaron detalles financieros.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>El cantante Marc Anthony y su esposa Jennifer Lopez sostienen camisetas de los Miami Dolphins del a NFL tras una conferencia de prensa donde anuncian una peque&ntilde;a compra de las acciones del club en Nueva York, 21 jul 2009. El cantante latinoamericano Marc Anthony adquiri&oacute; una participaci&oacute;n minoritaria en el equipo de f&uacute;tbol americano Miami Dolphins, uni&eacute;ndose a las celebridades Jimmy Buffett y Gloria Estefan, quienes tambi&eacute;n est&aacute;n asociados a la ilustre franquicia deportiva. REUTERS/Shannon Stapleton</p>