Actor Ashton Kutcher dice colega Mischa Barton está "muy bien"

viernes 24 de julio de 2009 18:47 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Ashton Kutcher dijo el viernes que la estrella de la serie "The O.C", Mischa Barton, quien fue hospitalizada la semana pasada para someterse a un control psiquiátrico, está "muy bien" y yendo hacia Nueva York para unirse al elenco de un programa de televisión.

Kutcher habló brevemente acerca de Barton en una conferencia tecnológica desarrollada en Pasadena, donde el actor y productor asistió para discutir su uso de la red social de internet Twitter.

"Les puedo decir que ahora Mischa Barton está 'muy bien'", dijo Kutcher, creador de un show de televisión llamado "The Beautiful Life", que es protagonizado por Barton.

El programa que será emitido en Estados Unidos por la cadena The CW durante el otoño boreal, trata sobre un grupo de modelos. Barton interpreta a una joven adicta a las píldoras.

Medios informaron que Barton fue hospitalizada para una evaluación psiquiátrica, luego de que la policía fuera llamada para que llegara hasta su hogar el 15 de julio.

En un comunicado, el portavoz de Barton, Craig Schneider, dijo que la actriz está "mejorando todos los días" y espera que pueda regresar a la producción del show la próxima semana.

Además de protagonizar "The O.C." desde el 2003 hasta el 2006, Barton, quien nació en Gran Bretaña, también ha trabajado como modelo.

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Javier Leira)