Canal TNT selecciona elenco para piloto producido por Spielberg

lunes 27 de julio de 2009 11:29 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Los actores Moon Bloodgood, Jessy Schram, Seychelle Gabriel y Maxim Knight se unieron a Noah Wyle en el piloto sin título de la cadena TNT sobre una invasión de extraterrestres, producido por Steven Spielberg.

La historia, creada por Robert Rodat a partir de una idea que concibió junto a Spielberg, transcurre después de que una invasión de extraterrestres acaba con gran parte de la población humana, y sigue a un grupo de soldados y civiles que debe luchar contra la fuerza ocupante.

En el piloto, Bloodgood, Schram, Gabriel y Knight interpretan a los miembros del grupo liderado por el viudo Tom Mason (Noah Wyle).

Bloodgood, quien actualmente aparece en la serie "Burn Notice", será Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños para ayudarlos a superar el trauma provocado por la invasión extraterrestre.

Knight interpretará al hijo menor de Tom, quien aún lidia contra el terror de la invasión. Schram encarnará a Karen, una mujer atlética y poco femenina que trabaja como una exploradora en motocicleta.

En tanto, Gabriel ("Weeds") será Lourdes, una adolescente bonita que ha perdido a su familia y ayuda a dirigir la improvisada comisaría del campamento.

REUTERS NE/

 
<p>Los actores Moon Bloodgood (en la foto), Jessy Schram, Seychelle Gabriel y Maxim Knight se unieron a Noah Wyle en el piloto sin t&iacute;tulo de la cadena TNT sobre una invasi&oacute;n de extraterrestres, producido por Steven Spielberg. La historia, creada por Robert Rodat a partir de una idea que concibi&oacute; junto a Spielberg, transcurre despu&eacute;s de que una invasi&oacute;n de extraterrestres acaba con gran parte de la poblaci&oacute;n humana, y sigue a un grupo de soldados y civiles que debe luchar contra la fuerza ocupante. REUTERS/Mario Anzuoni/Archivo</p>