Dominic Monaghan tomará nuevo rol dramático con "FlashForward"

lunes 27 de julio de 2009 14:33 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El ex actor de "Lost" Dominic Monaghan se unirá al elenco de la nueva serie drama del canal estadounidense ABC, "FlashForward".

Basada en la novela de Robert J. Sawyer, la serie protagonizada por Joseph Fiennes relata las repercusiones de un evento global en que las personas quedan con la mente en blanco durante dos minutos y 17 segundos, momento en que también tienen misteriosas visiones sobre los próximos seis meses.

La cadena confirmó el viernes la elección de Monaghan durante la convención de cultura pop Comic-Con.

Existieron rumores en torno de la participación de Monaghan en el drama de acción desde que el actor fue incluido en la campaña promocional de "ABC House" durante la primavera boreal, pese al hecho de que su personaje de "Lost" había muerto ahogado.

ABC ha depositado tanta confianza en "FlashForward", que debutará el 24 de septiembre, que comenzó a promocionar la serie durante la transmisión de "Lost" y antes de que el programa fuera oficialmente adquirido en mayo.

Otros actores que interpretarán roles secundarios en la serie son John Cho, Jack Davenport, Courtney B. Vance, Sonya Walger, Brian F. O'Byrne, Christine Woods, Zachary Knighton y Peyton List.

Además de su rol como Charlie Pace en "Lost", Monaghan es conocido por encarnar al hobbit Meriadoc "Merry" Brandigamo en la trilogía "Lord of the Rings".

El actor recientemente apareció en "X-Men Origins: Wolverine" y participó como invitado en la serie "Chuck".

REUTERS NE PAD/

 
<p>El actor Dominic Monaghan posa para un retrato en Park City, Utah, 17 ene 2009. El ex actor de "Lost" Dominic Monaghan se unir&aacute; al elenco de la nueva serie drama del canal estadounidense ABC, "FlashForward". Basada en la novela de Robert J. Sawyer, la serie protagonizada por Joseph Fiennes relata las repercusiones de un evento global en que las personas quedan con la mente en blanco durante dos minutos y 17 segundos, momento en que tambi&eacute;n tienen misteriosas visiones sobre los pr&oacute;ximos seis meses. REUTERS/Ramin Rahimian/Archivo</p>