"Town" de Affleck le da la bienvenida a los actores Hamm, Hall

martes 28 de julio de 2009 15:48 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Los actores Jon Hamm y Rebecca Hall protagonizarán con Ben Affleck "The Town", un filme dramático de romance y crimen que Affleck también dirigirá.

El proyecto de Warner Bros. y Legendary Pictures es una adaptación de la novela de Chuck Hogan "Prince of Thieves", cuya historia sigue la relación entre la gerente de un banco, el criminal (Affleck) que le robó el corazón y un agente del FBI que intenta atrapar al delincuente y su banda.

Hamm interpretará al agente del FBI.

Hall fue seleccionada para interpretar a la administradora bancaria, por quien el criminal desea limpiar su reputación, pero quien es también clave en la investigación del agente.

Affleck, Hogan y Peter Craig trabajaron juntos en el guión del largometraje.

Hamm y Hall participarán en el rodaje de "Town" en septiembre en Boston, luego de que Hamm termine las grabaciones del programa "Mad Men". La tercera temporada de la serie de AMC debutará el 16 de agosto.

Hamm fue nominado dos veces este año al premio Emmy por su rol en "Mad Men" y por su participión como invitado en la serie de comedia "30 Rock".

Hall ("Vicky Cristina Barcelona") actualmente trabaja sobre las tablas en "The Bridge Project" y aparecerá en la pantalla con la comedia dramática de Nicole Holofcener "Please Give".

REUTERS NE PAD/

 
<p>Foto de archivo del actor John Hamm a su llegada a la entrega de premios del Sindicato de Actores en Los Angeles, 25 ene 2009. Los actores Jon Hamm y Rebecca Hall protagonizar&aacute;n con Ben Affleck "The Town", un filme dram&aacute;tico de romance y crimen que Affleck tambi&eacute;n dirigir&aacute;. REUTERS/Danny Moloshok</p>