DreamWorks presenta resultados 2do trim mejores a los esperados

martes 28 de julio de 2009 18:57 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - DreamWorks Animation SKG Inc presentó el martes resultados mejores a los esperados impulsados por la fortaleza de "Kung Fu Panda" en televisión paga y otros productos de entretenimiento, lo que impulsó una subida de sus acciones en las operaciones tras el cierre del mercado.

La empresa presentó una ganancia neta de 25,6 millones de dólares, o 30 centavos de dólar por acción, frente al beneficio neto de 27,5 millones de dólares, o 30 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior, cuando los resultados fueron impulsados por el lanzamiento en los cines de "Kung Fu Panda."

Los analistas en promedio esperaban ganancias de 17 centavos por acción, según Reuters Estimates.

DreamWorks dijo que los ingresos del segundo trimestre cayeron a 132 millones de dólares, desde 141,5 millones de dólares del mismo periodo del año anterior, pero los ingresos fueron mejores a los esperados por Wall Street.

Los analistas esperaban ingresos de 117,5 millones de dólares, según Reuters Estimates.

Las acciones de DreamWorks subieron un 7,6 por ciento a 30,85 dólares por acción en las operaciones electrónicas, después de cerrar a 28,68 dólares por acción.

(Reporte de Susan Zeidler; Editado en español por Mario Naranjo)

 
<p>Foto de archivo del actor Jack Black (izquierda en la imagen) y el jefe de animaci&oacute;n de Dreamworks Animation SKG Jeffrey Katzenberg el la alfombra roja del estreno de "Kung Fu Panda" en S&iacute;dney, 9 jun 2008. DreamWorks Animation SKG Inc present&oacute; el martes resultados mejores a los esperados impulsados por la fortaleza de "Kung Fu Panda" en televisi&oacute;n paga y otros productos de entretenimiento, lo que impuls&oacute; una subida de sus acciones en las operaciones tras el cierre del mercado. REUTERS/Patrick Riviere (AUSTRALIA)</p>