El diseñador masculino de Ferragamo hará también ropa de mujer

miércoles 29 de julio de 2009 11:12 GYT
 

MILAN (Reuters) - La casa italiana de moda Salvatore Ferragamo anunció que su diseñador de ropa masculina Massimiliano Giornetti se ocupará también de modelos femeninos pret-a-porter.

El modisto sucede en el puesto a Cristina Ortiz, que trabajó los dos últimos años con la casa de moda de Florencia diseñando las colecciones de ropa femenina, según indicó la empresa a última hora del martes.

Ortiz presentará en septiembre su última colección con la marca en la pasarela de Milán. Por su parte, Giornetti está trabajando en la nueva colección de mujer para la temporada de otoño/invierno de 2010.

Ferragamo, una empresa familiar para la que ha trabajado recientemente la supermodelo Claudia Schiffer, es conocida por sus bufandas de seda, corbatas, zapatos y bolsos.

(Reporte de Marie-Louise Gumuchian; Traducido por la Redacción de Madrid)

 
<p>Imagen de archivo en que una modelo exhibe una creaci&oacute;n de la colecci&oacute;n de primavera/verano 2009 de Salvatore Ferragamo en Mil&aacute;n, Italia, 23 sep 2008. La casa italiana de moda Salvatore Ferragamo anunci&oacute; que su dise&ntilde;ador de ropa masculina Massimiliano Giornetti se ocupar&aacute; tambi&eacute;n de modelos femeninos pret-a-porter. El modisto sucede en el puesto a Cristina Ortiz, que trabaj&oacute; los dos &uacute;ltimos a&ntilde;os con la casa de moda de Florencia dise&ntilde;ando las colecciones de ropa femenina, seg&uacute;n indic&oacute; la empresa a &uacute;ltima hora del martes. REUTERS/Stefano Rellandini/archivo</p>