Video de boda en YouTube ayuda al cantante Chris Brown

miércoles 29 de julio de 2009 13:41 GYT
 

NUEVA YORK (Billboard) - Cuando Jill Peterson y Kevin Heinz decidieron convertir su boda en una fiesta, el resultado fue el nuevo éxito de YouTube, "JK Wedding Entrance", en que los invitados bailaron por el pasillo de la iglesia al ritmo de la canción de Chris Brown "Forever".

A sólo cinco días de su publicación, la grabación fue el video más citado, según BlogPulse de Nielsen, y recientemente superó 10 millones de visitas, luego de que el grupo de amigos fue llevado desde Minnesota hasta Nueva York por el programa "Today" para recrear el baile fuera del Rockefeller Center.

La diversión de la feliz pareja también ha tenido repercusiones positivas para el cantante de hip hop Chris Brown, quien fue hallado culpable de haber agredido a su ex novia Rihanna en febrero.

El incidente provocó meses de atención negativa sobre el cantante. Brown se declaró culpable y recibió cinco años de libertad condicional y deberá cumplir con 180 horas de trabajo comunitario.

El video de la boda ahora incluye un enlace para comprar "Forever", que actualmente se encuentra entre los primeros 10 éxitos de iTunes, pese a que fue lanzada el año pasado.

Brown protagonizó recientemente su propio video, una grabación en que ofrece disculpas por el "incidente" con la cantante Rihanna, el cual Brown califica como "imperdonable" y que ha sido visto 2 millones de veces en internet.

REUTERS NE PAD/

 
<p>Imagen de archivo del cantante Chris Brown en un juego de baloncesto de la NBA en Orlando, 14 jun 2009. Cuando Jill Peterson y Kevin Heinz decidieron convertir su boda en una fiesta, el resultado fue el nuevo &eacute;xito de YouTube, "JK Wedding Entrance", en que los invitados bailaron por el pasillo de la iglesia al ritmo de la canci&oacute;n de Chris Brown "Forever". La diversi&oacute;n de la feliz pareja tambi&eacute;n ha tenido repercusiones positivas para el cantante de hip hop Chris Brown, quien fue hallado culpable de haber agredido a su ex novia Rihanna en febrero. REUTERS/Jeff Haynes /Archivo</p>