Actor Jude Law será padre por cuarta oportunidad

jueves 30 de julio de 2009 01:14 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor nominado al Oscar Jude Law será padre por cuarta ocasión en el otoño boreal, dijo el miércoles su representante, pero la identidad de la madre no ha sido revelada aún.

"Jude Law puede confirmar que, luego de una relación el año pasado, se le ha avisado que será padre de un bebé que nacerá en el otóno (boreal) de este año", dijo su representante.

"El señor Law ya no tiene una relación con la persona involucrada, pero pretende brindar su total respaldo a la vida del bebé. Este es un asunto totalmente privado y no se harán más comunicados al respecto", agregó.

El actor británico estuvo casado con la actriz Sadie Frost desde 1997 al 2003 y tuvieron tres hijos.

Law consiguió nominaciones al Oscar por sus papeles en "Cold Mountain" en el 2003, "The Talented Mr. Ripley" de 1999. El actor participará en "Sherlock Holmes", que será estrenada en Navidad, encarnando al asistente del famoso detective, el doctor Watson.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo: el actor Jude Law asiste a la funci&oacute;n de preestreno de la pel&iacute;cula "Sleuth" en Nueva York, oct 2 2007. REUTERS/Eric Thayer (UNITED STATES)</p>