Canal HBO renueva series "Hung", "True Blood" y "Entourage"

viernes 31 de julio de 2009 14:45 GYT
 

Por James Hibberd

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La cadena estadounidense HBO anunció que continuará con toda su programación original de verano, con otra ronda de episodios de la nueva comedia "Hung", el veterano programa de humor "Entourage" y el drama de vampiros "True Blood".

Los ejecutivos del canal que participaron en un evento de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA, según su sigla en inglés) dijeron que "Hung" tendrá una segunda temporada, mientras "True Blood" continuará en su tercera etapa y "Entourage" iniciará su séptima temporada.

Las nuevas temporadas debutarán en el 2010, con el estreno de "Blood" a mediados de año.

La nueva programación nocturna de los domingos le ha entregado a HBO dos horas consecutivas de éxito por primera vez en años.

"True Blood", en particular, ha logrado ampliar su audiencia con cada episodio, convirtiéndose en la serie más vista de la cadena desde "The Sopranos".

"True Blood" ha disfrutado de un promedio de 3,8 millones de espectadores (11,2 incluyendo las repeticiones, DVR y programas a pedido), "Hung" ha tenido un promedio de 3,1 millones seguidores (10,2 millones en total), mientras "Entourage" atrae alrededor de 3,0 millones (7,4 millones en total).

El jefe de programación Michael Lombardo y el copresidente Richard Plepler también hablaron sobre los destinos y fechas de transmisión de los otros programas de HBO.

El próximo año, HBO espera emitir "Big Love" en enero y presentar a su muy anticipada miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial "The Pacific" en marzo.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la actriz Anna Paquin con su premio a la mejor actriz recibido durante la ceremonia de los Globos de Oro por su participaci&oacute;n en la serie "True Blood", Beverly Hills, 11 ene 2009. La cadena estadounidense HBO anunci&oacute; que continuar&aacute; con toda su programaci&oacute;n original de verano, con otra ronda de episodios de la nueva comedia "Hung", el veterano programa de humor "Entourage" y el drama de vampiros "True Blood". REUTERS/Lucy Nicholson</p>