F1-Beyonce animará carrera nocturna de Gran Premio Singapur

martes 4 de agosto de 2009 16:48 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La única carrera nocturna de la Fórmula Uno será probablemente la más ruidosa y melódica de este año con la aparición de Beyonce y otras estrellas de la música en el primer concierto "F1 Rocks", dijeron el martes los organizadores.

Junto a Beyonce estarán Black Eyed Peas, ZZ Top, Simple Minds, N*E*R*D y la leyenda china del pop Jacky Cheung, que actuarán en Singapur durante tres días a partir del 24 de septiembre, dándole un agregado al fin de semana del único Gran Premio nocturno de Fórmula Uno.

"La única carrera nocturna de la F1 será más grande, más rápida y más ruidosa. ¡Nuestros talentos son de clase mundial y 'F1 ROCKS' hará vibrar Singapur!", dijo Paul Morrison, director ejecutivo y responsable creativo del concierto, en un comunicado.

El espectáculo también contará como invitados a grandes pilotos de la Fórmula Uno y famosos, señalaron los organizadores en el comunicado.

(Reporte de Phakamisa Ndzamela; Traducido por la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Beyonce con su trofeo al video del a&ntilde;o por "Single Ladies" en los premios BET en Los Angeles, EEUU, 28 jun 2009. La &uacute;nica carrera nocturna de la F&oacute;rmula Uno ser&aacute; probablemente la m&aacute;s ruidosa y mel&oacute;dica de este a&ntilde;o con la aparici&oacute;n de Beyonce y otras estrellas de la m&uacute;sica en el primer concierto "F1 Rocks", dijeron el martes los organizadores. REUTERS/Mario Anzuoni</p>