FUTBOL-Diseñador GF Ferre vestirá al equipo romano Lazio

miércoles 5 de agosto de 2009 13:38 GYT
 

MILAN (Reuters) - El sello juvenil de la casa italiana de moda Gianfranco Ferre vestirá al equipo romano de fútbol S.S. Lazio para sus eventos oficiales fuera de la cancha durante la temporada 2009/2010, dijo la compañía en un comunicado.

La prenda formal de GF Ferre consistirá en un traje negro azulado en lana ligera, con una corbata haciendo juego, una camisa blanca de algodón y una chaqueta. El emblema será un logo de GF Ferre en la solapa.

Para ocasiones menos oficiales, el equipo usará camisas celestes de algodón y pantalones vaquero azul oscuro.

Gianfranco Ferre, el fundador de la casa de modas y reconocido por su característico estilo "arquitectónico" en trajes y chaquetas y por sus emblemáticas camisas blancas, murió en el 2007.

La principal marca de Ferre es una de las líneas de moda más conocidas de Italia y ahora es diseñada por Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi.

Su dueña, la compañía IT Holding, fue puesta este año bajo una administración especial debido al peso de la presión financiera y en manos de encargados escogidos por el Gobierno.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de modelos masculinos a las afueras de la sede de la casa de modas Gianfranco Ferre en Mil&aacute;n, 18 jun 2007. El sello juvenil de la casa italiana de moda Gianfranco Ferre vestir&aacute; al equipo romano de f&uacute;tbol S.S. Lazio para sus eventos oficiales fuera de la cancha durante la temporada 2009/2010, dijo la compa&ntilde;&iacute;a en un comunicado. REUTERS/Alessandro Garofalo</p>