Mejores vestidos del 2009 aconsejan dónde comprar barato

jueves 6 de agosto de 2009 15:13 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La pareja presidencial estadounidense, Barack y Michelle Obama, junto a Brad Pitt y la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, ingresaron a la lista anual de los mejor vestidos del mundo, y dieron unos cuantos datos sobre dónde obtener rebajas.

La lista internacional de los mejores vestidos de la revista Vanity Fair, que ahora cumple 70 años, incluyó por primera vez al presidente, pese a que la primera dama ha aparecido en tres ocasiones.

Obama se une a los actores Brad Pitt y a la estrella de James Bond, Daniel Craig; al financista Arpad Busson; y al artista Cy Twombly en la lista de los 10 hombres mejor vestidos del mundo.

Algunas mujeres que debutan en la lista anual fueron las actrices Penélope Cruz y Anne Hathaway, la presentadora de televisión Kelly Ripa, y la cantante Alicia Keys, mientras que la pareja de Pitt, la actriz Angelina Jolie, quedó fuera en esta edición tras dos años entre los nombres de los más elegantes.

Ellas se integran a la banquera privada Lizzie Tisch, Sheikha Mozah de Qatar, mujer del emir de ese país, la escritora Kathy Freston, y la princesa Letizia de Asturias, la esposa del heredero al trono de España, en el listado de las 10 mujeres mejor vestidas del mundo.

La parejas mejor vestidas incluye al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y su novia, Diana Taylor.

Nombrados dentro del Salón de la Fama de los mejor vestidos figuraron las actrices Renee Zellweger y Catherine Deneuve; la principal accionista de la compañía L'Oreal, Liliane Bettencourt; la consejera de arte Condesa Manfredi della Gherardesca y la empresaria Lapo Elkann.

Como en años pasados, a los nominados se les preguntó quiénes son sus diseñadores favoritos y que describieran su estilo propio.

Pero este año, para reflejar la actual crisis financiera mundial y probar que estar a la moda no necesariamente cuesta una fortuna, también se les preguntó dónde se pueden encontrar ofertas.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la pareja presidencial estadounidense, Michelle y Barack Obama, a su llegada a una fiesta realizada en la Casa Blanca en Washington, 21 jul 2009. La pareja presidencial estadounidense, Barack y Michelle Obama, junto a Brad Pitt y la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, ingresaron a la lista anual de los mejor vestidos del mundo, y dieron unos cuantos datos sobre d&oacute;nde obtener rebajas. REUTERS/Kevin Lamarque</p>