Arrestan a actor Tom Sizemore por violencia doméstica

jueves 6 de agosto de 2009 20:28 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Tom Sizemore fue arrestado por cargos de violencia doméstica contra su prometida, informó el jueves un portavoz de la policía.

Sizemore es reconocido por interpretar a soldados en las películas "Saving Private Ryan" y "Black Hawk Down".

El actor fue puesto bajo custodia en la noche del miércoles desde una casa de Los Angeles, luego de que las autoridades recibieran una llamada de emergencia de la sobrina de la novia de Sizemore, dijo el portavoz policial Chris No.

Su prometida, quien no ha sido identificada, se negó a recibir tratamiento del personal de la ambulancia que respondió al llamado, indicó No.

Sizemore fue multado por cargos de violencia doméstica y se le impuso una fianza de 20.000 dólares.

El arresto fue el último encontrón con la ley para Sizemore, quien fue detenido en mayo en una impresionante redada por narcóticos en Bakersfield, en el centro de California.

Sizemore, de 47 años, fue condenado en el 2003 por abusos con su novia de entonces Heidi Fleiss, conocida como la "Hollywood Madam".

Sizemore fue sentenciado a seis meses de cárcel por abusar de Fleiss, pero la sentencia fue pospuesta para permitirle recibir tratamiento contra las drogas. En el 2005, el actor fue sentenciado a 17 meses por violar su libertad condicional.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo del actor estadounidense Tom Sizemore a su arribo a la funci&oacute;n de preestreno del filme 'Babel' en Los Angeles, nov 5 2006. REUTERS/Fred Prouser (UNITED STATES)</p>