Novia alemana pasa noche de bodas junto a botellas de vodka

lunes 10 de agosto de 2009 18:00 GYT
 

BERLIN (Reuters) - Una novia pasó su noche de bodas en Alemania inconsciente junto a una caja de botellas de vodka en el asiento trasero de un automóvil y tuvo que ser rescatada por la policía cuando el vehículo comenzó a recalentarse bajo el sol.

La policía de Colonia, ubicada al oeste de Alemania, dijo el lunes que la ebria mujer de 30 años permanecía inconsciente incluso después de que quebraron la ventana del auto para sacarla.

"Sólo después de que fue remecida varias veces finalmente recuperó la conciencia", informó a través de un comunicado la policía.

Aún vistiendo su traje de novia, la aturdida mujer tuvo que salir por la ventana rota del vehículo porque no tenía idea en donde estaban las llaves del automóvil ni su marido, agregó la policía.

(Reporte de Caroline Copley; Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo de una fila de botellas de vodka en la cinta de distribuci&oacute;n de la destiler&iacute;a The Mazovian Distillery Polmos S.A. en Jozefow, Polinia, 21 jun 2007. Una novia pas&oacute; su noche de bodas en Alemania inconsciente junto a una caja de botellas de vodka en el asiento trasero de un autom&oacute;vil y tuvo que ser rescatada por la polic&iacute;a cuando el veh&iacute;culo comenz&oacute; a recalentarse bajo el sol. REUTERS/Kacper Pempel</p>