Gira Cruefest de Motley Crue podría ser suspendida hasta 2011

lunes 10 de agosto de 2009 20:16 GYT
 

Por Gary Graff

DETROIT, ago 10 (Billboard) - Tras dos exitosos primeros años, la gira Crue Fest de Motley Crue podría detenerse un año para permitir al conjunto grabar su próximo álbum.

"Nos queda cerca de un mes (del Crue Fest 2 de este año) y luego nos tomaremos un poco de tiempo libre", señaló el bajista de Crue, Nikki Sixx, a Billboard.com.

"Siento que al final estuvimos fuera por bastante tiempo, en las giras 'Saints of Los Angeles', Carnival of Sins y 'Red, White & Crue' (...) realmente irse en grande para comenzar a trabajar a escribir un nuevo disco y pensar en nuevo Crue Fest, el que será probablemente en el 2011", explicó.

Pero Sixx añadió que está la posibilidad de que los futuros Crue Fests podrían ser realizados sin la banda homóloga en cartelera.

"Han existido ofertas y sugerencias de otras bandas que están interesadas en ir y hacer el Crue Fest si nosotros no lo hacemos", comentó Sixx.

El concepto del Crue Fest ha crecido este año para incluir un segundo escenario, mientras Motley Crue está cerrando cada parada tocando su disco de 1989 "Dr. Feelgood" en su totalidad. La gira culmina el 5 de septiembre en Darien Lake, Nueva York.

Con respecto al próximo álbum de Crue, la continuación a "Saints of Los Angeles", del 2008, Sixx señaló que "hemos estado trabajando duro, escribiendo", material nuevo.

El bajista añadió que sus colegas Mick Mars y Tommy Lee le dijeron que también tienen algunas ideas. Los cuatro miembros, incluido el líder del grupo Vince Neil, también están trabajando en proyectos solistas.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del bajista Nikki Sixx durante una conferencia de prensa en Nueva York, 31 jul 2006. Tras dos exitosos primeros a&ntilde;os, la gira Crue Fest de Motley Crue podr&iacute;a detenerse un a&ntilde;o para permitir al conjunto grabar su pr&oacute;ximo &aacute;lbum. REUTERS/Jeff Zelevansky</p>