Actor Jack Huston obtiene rol en próxima cinta serie "Twilight"

miércoles 12 de agosto de 2009 12:59 GYT
 

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Jack Huston fue seleccionado para incorporarse al elenco del nuevo filme de vampiros "The Twilight Saga: Eclipse".

El actor se unirá a sus colegas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Bryce Dallas Howard en la tercera entrega de la serie de Summit Entertainment basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Huston interpretará a Royce King II, un humano que vivió durante la Gran Depresión en Estados Unidos.

David Slade ("30 Days of Night") dirigirá el filme, que será estrenado el 30 de junio del próximo año.

Huston, nieto del cineasta John Huston, protagoniza la serie del canal ABC "Eastwick", que debutará en septiembre en Estados Unidos.

El actor aparecerá en las películas "Boogie Woogie" y "Mr. Nice", y participó en el filme "Shrink", que recientemente tuvo un lanzamiento limitado.

REUTERS NE PAD/

 
<p>Actores de los filmes de la serie "Twilight" Kellan Lutz, Robert Pattinson, y Jackson Rathbone posan en los premios Teen Choice 2009 en Los Angeles, 9 ago 2009. Jack Huston fue seleccionado para incorporarse al elenco del nuevo filme de vampiros "The Twilight Saga: Eclipse". El actor se unir&aacute; a sus colegas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Bryce Dallas Howard en la tercera entrega de la serie de Summit Entertainment basada en las novelas de Stephenie Meyer. REUTERS/Fred Prouser</p>