Michael Douglas califica como devastador el arresto de su hijo

miércoles 12 de agosto de 2009 20:43 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Michael Douglas dijo el miércoles que él y su familia están "devastados" por el arresto de su hijo Cameron Douglas por cargos de vender la droga ilegal metanfetamina.

Esta fue la primera ocasión en que Michael Douglas y su ex esposa, Diandra Douglas, se refirieron en público al arresto de su hijo acontecido el 28 de julio.

"La familia está devastada y muy decepcionada del reciente comportamiento de Cameron", señalaron en un comunicado para la revista People.

"Cualquier familia que ha tratado con el abuso de substancias sabe cuan devastador puede ser", añadieron.

Cameron Douglas, de 30 años, podría pasar su vida en prisión de ser hallado culpable de los cargos que señalan que habría vendido miles de dólares en metanfetaminas.

Douglas fue arrestado en un hotel de Manhattan, y fiscales alegan que envió grandes cantidades de droga hasta California desde Nueva York mediante el servicio postal FedEx.

Cameron Douglas, quien poseía un arresto previo por posesión de cocaína, fue transferido esta semana a la cárcel tras estar en detención domiciliaria, luego de que su novia, Kelly Sott, le intentó pasar conscientemente heroína en un cepillo de dientes.

Tras ese incidente, la policía arrestó a Sott.

Michael Douglas, hijo del actor de Hollywood Kirk Douglas, ganó un Oscar por su rol en el filme de 1987 "Wall Street", y desde entonces ha participado en "Traffic" y "You, Me and Dupree". El está casado con su colega Catherine Zeta-Jones.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo de Michael Douglas (izquierda en la imagen) junto a su hijo Cameron Douglas en Los Angeles, 7 abr 2003. Michael Douglas dijo el mi&eacute;rcoles que &eacute;l y su familia est&aacute;n "devastados" por el arresto de su hijo Cameron Douglas por cargos de vender la droga ilegal metanfetamina. REUTERS/Fred Prouser/Files</p>