Estrella de televisión Duffy interpretará primer rol en el cine

jueves 13 de agosto de 2009 09:50 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Patrick Duffy, quien protagonizó la clásica teleserie estadounidense "Dallas", debutará en la pantalla grande con la comedia "You Again".

El actor Jimmy Wolk también se unió al filme desarrollado por Disney, que será dirigido por Andy Fickman.

Las actrices Kristen Bell, Sigourney Weaver, Jamie Lee Curtis y Odette Yustman, entre otros actores, interpretarán la historia de una mujer (Bell) que descubre que su hermano se casará con la chica (Yustman) que convirtió su época de la escuela secundaria en un infierno.

La mujer intenta convencer a su hermano de que su novia no es la dulce chica que finge ser.

Duffy encarnará al amor platónico de adolescencia de Weaver y Curtis.

Pese al enorme reconocimiento que recibió por su rol televisivo en "Dallas", que fue emitido desde 1978 hasta 1991, Duffy nunca se trasladó al cine.

Sin embargo, el actor protagonizó numerosas películas televisivas, además de la serie de comedia "Step by Step" con Suzanne Somers durante la década de 1990, y recientemente apareció en la telenovela "The Bold and the Beautiful".

Wolk interpretará al hermano que planea casarse. El actor ha trabajado en la serie de CBS/Hallmark Hall of Fame "Front of the Class" y el piloto de Disney/ABC "Solving Charlie".

REUTERS NE PAD/

 
<p>Imagen de archivo del actor estadounidense Patrick Duffy en un evento en Los Angeles, 18 jun 2009. Patrick Duffy, quien protagoniz&oacute; la cl&aacute;sica teleserie estadounidense "Dallas", debutar&aacute; en la pantalla grande con la comedia "You Again". Las actrices Kristen Bell, Sigourney Weaver, Jamie Lee Curtis y Odette Yustman, entre otros actores, interpretar&aacute;n la historia de una mujer (Bell) que descubre que su hermano se casar&aacute; con la chica (Yustman) que convirti&oacute; su &eacute;poca de la escuela secundaria en un infierno. REUTERS/Fred Prouser</p>