Mariah Carey regresa al estudio y vuelve a atrasar salida álbum

jueves 13 de agosto de 2009 19:06 GYT
 

Por Mariel Concepcion

NUEVA YORK, ago 13 (Billboard) - La salida del duodécimo disco de Mariah Carey, cuyo lanzamiento había sido programado originalmente para el 25 de agosto y luego para el 15 de septiembre, ha sido postergada nuevamente.

"Memoirs of an Imperfect Angel", llegará dos semanas después, el 29 de septiembre. Una fuente en su sello Def Jam dijo que la cantante necesita volver al estudio para grabar nuevas canciones.

Carey también dejó de lado una serie de apariciones que rodean la publicación del álbum, incluida la serie de conciertos en los programas de televisión "VH1 Storytellers" y "Today", en los premios MTV Video Music Awards y su ceremonia de presentación de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El primer corte del disco, "Obsessed", llegó al puesto 11 en la lista de 100 sencillos de la revista Billboard.

"Memoirs" ya ha desatado controversias con la decisión del sello de incluir publicidad en la edición del disco compacto, en la forma de una mini revista Elle que contiene material relacionado con Carey.

Reuters/Billboard

 
<p>Foto de archivo de la cantante Mariah Carey durante el funeral de su colega Michael Jackson realizado en el Staples Center en Los Angeles, EEUU, 7 jul 2009. La salida del duod&eacute;cimo disco de Mariah Carey, cuyo lanzamiento hab&iacute;a sido programado originalmente para el 25 de agosto y luego para el 15 de septiembre, ha sido postergada nuevamente. REUTERS/Gabriel Bouys/Pool</p>