Parque británico prohibe hombres peludos en pequeños trajes baño

viernes 14 de agosto de 2009 15:37 GYT
 

Por Robert Leadbetter

LONDRES (Reuters) - ¡Hombres peludos que adoran los trajes de baño pequeños, presten atención! Un parque temático británico quiere que se cubran y consideren la depilación con cera.

Alton Towers, que cuenta con montañas rusas, hoteles y un parque de agua, prohibió a los visitantes masculinos que utilicen trajes de baño pequeños y está considerando servicios de depilación con cera para los hombres muy peludos.

El parque dijo que prohibió los trajes de baño pequeños y ajustados porque "no son agradables para el público y las familias".

"Estamos también considerando ofrecer servicios complementarios de depilación con cera para hombres, algo que asegurará que preservemos la dignidad de todos nuestros clientes", dijo Morwenna Angove, directora de mercadeo y ventas, en un comunicado enviado por correo electrónico a Reuters.

Anteriormente en el año, Alton Towers prohibió el uso de zapatos de plataforma en niños tras descubrir que algunos de los jóvenes visitantes los utilizaban para superar el mínimo de altura permitido para algunos juegos.

El parque también se asoció con un fabricantes de sostenes en junio para probar la durabilidad y el soporte de los sujetadores en juegos de alta velocidad como "Rita - Queen of Speed" y "Spinball Whizzer".

(Editado en español por Patricia Avila)